CUARTA ENTRADA

  • VIDEOS
  • 2 septiembre, 2020
  • 0

los primeros blog de la tienda

El mayor problema fue convencer a mi padre de que valía la pena comer alimentos orgánicos. Todo lo que podía pensar era el pan de nueces con salsa de levadura que mi madre hacía en los años setenta.

Fanbong

Molestar el suelo lo más posible

La salud del suelo comienza con un principio básico: no alterar la tierra. Claro, el suelo sostiene las raíces y ayuda a sostener las plantas, pero también sirve como hábitat para los microorganismos beneficiosos. “Debajo de nuestros pies está este mundo increíble repleto de miles de millones de microorganismos que han estado trabajando en el suelo durante millones de años”, dice Ohlson.

Slot Terbaru Slot Gacor Hari Ini Slot gacor Slot Gacor gampang menang https://promohondadepok.id/ situs slot gacor slot gacor 2022 https://desawarungbambu.id/ https://www.hannahemilylane.com/

Puede parecer contrario a la intuición, tal vez incluso caótico, en términos de paisajismo, pero las malas hierbas no necesitan ser tratadas como un enemigo. Incluso las plantas no invitadas pueden ayudar a proteger el suelo y alimentar a los microorganismos que trabajan debajo de la superficie. Antes arrancaba las malas hierbas o las arrancaba de raíz, pero ahora no quiero tocar la tierra.

Todos los jardineros han escuchado esto antes, y Ohlson también es un firme creyente

Su objetivo es mantener la tierra de su jardín enganchada, ya sea cubriéndola con material vegetal muerto o nutriendo raíces vivas en el suelo. Los cultivos de cobertura juegan un papel doble. Interactúan con los microorganismos al extender sus raíces a medida que crecen, proporcionan material orgánico adicional para proteger el suelo una vez que se cosechan. Simplemente recorte los cultivos de cobertura con unas tijeras.

Tag: ,
Compartir:

TERCERA ENTRADA

¿Que son los aminoácidos?

Sé el primero en comentar “CUARTA ENTRADA”

(will not be shared)